Islam en español

Sobre Editorial Lauh

La presencia de la comunidad musulmana y por tanto, el Islam, en los países de habla hispana ha crecido de forma exponencial en los últimos años. En concreto, en España, tras el establecimiento del nuevo régimen en el año 1975 los musulmanes han pasado de ser un grupo muy minoritario a rondar los dos millones de personas y continuar con una tendencia de crecimiento clara.

Una característica esencial de la comunidad musulmana actual es que su composición ha variado de ser prácticamente inmigrante a estar formada por musulmanes conversos y una segunda y tercera generación de la primera comunidad inmigrante. Estas nuevas generaciones se han formado con el castellano como lengua de uso frecuente mas allá de la lengua que sus padres le han enseñado desde muy pequeños.

El uso de un idioma en los colegios y centros de trabajo, en los medios de comunicación y en la rutina de la vida diaria hace que acceder a las fuentes de información y a la enseñanza, en general, se convierta en una prioridad.

Islam en Español

Editorial Lauh nace como una herramienta al servicio de la comunidad musulmana de habla castellana así como una puerta de acceso al conocimiento del Islam y de los musulmanes, aportando su grano de arena mediante la venta de libros sobre Islam en Español.

El enorme legado musulmán y el acceso a las fuentes fidedignas de la enseñanza del Islam se ha convertido en una necesidad que repercuta en una correcta transmisión y por consiguiente en un comportamiento adecuado de los valores fundamentales que todo ser humano debe defender.

Editorial Lauh es tu puerta al conocimiento del Islam en español.

Editorial Lauh es tu puerta a la enseñanza del Islam.

Editorial Lauh es tu puerta para acercarte a Allah.