ISLAM PARA LOS NIÑOS

 En Lauh editorial, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Pensamos que es muy importante que desde pequeños vayan desarrollando un amor hacia el Islam, Allah y su Profeta Muhammad, desde el entendimiento y la compresión.

 Con los libros que estamos haciendo, nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del niño y joven musulmán para cada etapa de su crecimiento, desde pequeños, su paso por primaria, hasta que empiezan a ser adolescentes y empiezan a surgir las primeras cuestiones con el objetivo de llenar la poca oferta que existe de información sobre el islam para niños.

 EL CORÁN EN ESPAÑOL PARA NIÑOS

 Lejos de un aprendizaje de memorización en el que el niño se aburre, con nuestro libro Mi primera traducción del Corán ilustrada queremos que los niños se acerquen al Corán de una manera entretenida y fácil para ellos, empezando a aprender las suras más cortas del Corán y entender a la vez su significado, conociendo sus historias y creencias.

 HISTORIAS Y CUENTOS ISLÁMICOS PARA NIÑOS

 Y es que, una de las formas más apasionantes y con mejor resultado a la hora de infundir en nuestros más pequeños el amor hacia Allah y su Mensajero Muhammad, es a través las muchas historias y cuentos que existen en el Corán, y en la vida de los profetas y sahabas.

 Con el libro El Profeta Ibrahim y los ídolos contamos uno de los episodios de su vida, que tuvo lugar en su temprana adolescencia, en el que confronta a su tribu haciéndoles ver que sus ídolos no tenían ningún poder.